Ana Rosa Quintana ha logrado darle un giro a las tardes de Telecinco con TardeAR, superando en cuota de pantalla y espectadores a su principal rival. Los últimos acontecimientos relacionados con figuras mediáticas de lo más polémicas como Julián Muñoz y Bárbara Rey han impulsado los datos del programa, firmando una gran semana hasta consolidarse como opción preferida en la franja vespertina.

Durante la última semana de septiembre, la crónica social ha vivido grandes hitos como la muerte del exalcalde de Marbella, su entrevista póstuma o la publicación de unas imágenes inéditas entre la exvedette y el rey emérito Juan Carlos I. Con estas informaciones como reclamo, los espectadores han sintonizado mayoritariamente con Ana Rosa Quintana. En estricta coincidencia de lunes a jueves, TardeAR ha firmado mejores audiencias en comparación a Y ahora, Sonsoles.

Cabe mencionar que ambos magacines coinciden aproximadamente en pantalla cada día durante 140 minutos.

Ana Rosa vence a todos sus rivales en coincidencia: 11,2% y 776.000

Ana Rosa Quintana ha conseguido voltear las audiencias de la franja vespertina durante la última semana de septiembre, aunque todavía es pronto para hablar de punto de inflexión. Sea como fuere, TardeAR ha conseguido adelantar a su rival y firmar un 11,2% de cuota de pantalla y 776.000 espectadores.

Con la presentadora titular al frente, el programa de Telecinco no ha perdido el liderazgo ningún día durante la semana. De hecho, se ha colocado por delante de su competencia en +1 punto y +37.000 seguidores. Además, fue el pasado jueves, 26 de septiembre, cuando TardeAR firmó sus mejores registros a consecuencia de la resaca por la entrevista póstuma a Julián Muñoz.

Mientras TardeAR está en pantalla, Sonsoles se queda por detrás

En estricta coincidencia durante la semana, Sonsoles Ónega no ha conseguido superar a su oponente. En promedio, Y ahora, Sonsoles ha firmado un correcto 10,2% de cuota de pantalla y 704.000 espectadores. No obstante, como el programa de Antena 3 cuenta con una duración superior, sí que ha conseguido liderar su franja completa batiéndose también con la media hora final de El Diario de Jorge y los minutos iniciales de Reacción en cadena.

Los mejores resultados de Y ahora, Sonsoles mientras Ana Rosa Quintana estaba en pantalla se corresponden también con la emisión del pasado jueves. El magacín alcanzó un buen 11,1% de share y 756.000 televidentes. Y al margen de los datos de estas cuatro jornadas que se han puesto sobre la mesa, cabe resaltar que el espacio de Sonsoles Ónega acumula una media mensual superior.

Gran semana para TardeAR en audiencias

Ana Rosa Quintana ha conseguido revitalizar sus audiencias en las tardes de Telecinco con TardeAR, superando en estricta coincidencia a su competidor directo gracias al impacto mediático de Julián Muñoz y Bárbara Rey. Aunque es pronto para hablar de un cambio definitivo en la franja vespertina, el programa ha demostrado su capacidad de atraer a más espectadores con asuntos clave de la conversación social. Queda por ver si, con el paso de las semanas, el dominio de las tardes sigue igual de reñido.