Sonsoles Ónega ha arrancado 'Ya son las ocho' mandando un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana. “Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que hoy el programa va dedicado a ti”, decía en los primeros segundos de programa visiblemente emocionada.

Sin embargo, el programa se había compinchado para realizar una sorpresa a Sonsoles Ónega en plató. Poco después de arrancar la sección 'Fresh noche', Miguel Ángel Nicolás pedía a la presentadora que le acompañara.

"Has empezado el programa mandando un mensaje a una persona que nosotros queremos mucho, y esa persona ha venido hoy", le decía el colaborador mientras la presentadora buscaba la mirada lo que pasaba detrás de cámara.

Justo cuando veía a Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega ha roto a llorar fundiéndose en un tierno abrazo. "Suerte, sois maravillosos, siempre vengo, que tengáis mucha suerte, eres maravillosa y te va a ir muy bien", le ha dicho la de 'El programa de Ana Rosa'.

"Gracias, te echamos de menos todo el rato", le ha asegurado Ónega muy sofocada por las lágrimas.

La cosa no quedaba ahí. Cuando se sentaba de nuevo en la mesa, y secándose las lágrimas, agradecía a Ana Rosa que fuera al programa. 

"No me lo imaginaba, ¿eh? Me ha emocionado mucho, ver a Ana aquí, su bendición necesaria para que las cosas funcionen. Antes decíamos que Omar Montes era el número uno, ella es el número uno", aseguraba mientras Rosa Benito trataba de cambiar de tema para que Ónega se recuperara