El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no cierra la puerta a 'First dates'. Hace un par de días, Carlos Sobera, desveló que propusieron al alcalde madrileño participar en el espacio, pero que éste lo descarto en el último momento. Ahora, el político del PP ha corroborado esa información y ha bromeado sobre ese asunto con una reportera de ‘Todo es mentira’.
“No fue una propuesta formal pero hubo un cierto tanteo”, reconocía el alcalde. “¿Y qué respondió usted?”, insistía la periodista, a lo que el alcalde bromeaba asegurando que prefiere no acudir a este tipo de programas dado que él es “muy tradicional”.
“Me gustan los métodos tradicionales, aunque no descarto tener que ir algún día a ‘First Dates’ o a Tinder, pero, por ahora, tengo cierto éxito sin necesidad de acudir a eso”, explicaba.
La reportera de ‘Todo es mentira’ le sugería que si encuentra en Madrid a muchas de sus exparejas, en contraposición a lo que aseguró la presidenta Isabel Díaz Ayuso destacando la “libertad” de la que pueden disfrutar quienes han roto con sus parejas en la región. “Me las encuentro constantemente. Para mí hay poca libertad en eso porque constantemente estoy con unas y con otras”, aseguraba confesando que le ha “castigado mucho el corazón”.
La periodista insistía en preguntarle si aceptaría la invitación formal del programa de Carlos Sobera. Pero el político se salía por la tangente: “Lo veo complicado por ahora. Dame un poquito más de tiempo y, si sigo así, quizás”, aseguraba insistiendo en que “depende de con quién” tenga la cita acudiría al plató o no.