La pareja de ‘amigos’ que se formó en TardeAr se ha juntado por primera vez este martes en el plató. Ana rosa Quintana y el resto de los compañeros han querido preguntarles por el supuesto affaire que se les asigna trás varias imágenes en las que salen muy acaramelados paseando por Madrid.
Sheila Casas lo niega todo
Sheila Casas era la primera en pronunciarse, con la frase que lleva repitiendo desde que se publicó que podían estar juntos: “Nos llevamos muy bien. Somos amigos”. Se trata de una amistad que muchos ponen en duda, así que los colaboradores de TardeAr seguían insistiendo en saber cuál es la percepción de Casas del exjinete, a lo que decía: “Para mí ha sido un descubrimiento. Es amable y divertido”, a lo que añadía otro par de calificativos. Ana Rosa Quintana de manera irónica le preguntaba: “¿Hasta dónde has descubierto?”, lo que desataba las risas de los protagonistas.
Álvaro Muñoz Escassi lo deja en el aire
Luego le tocaba a Álvaro Muñoz Escassi que, tras divagar mucho en sus respuestas al respecto del supuesto romance, acababa confesando lo siguiente: “Muy tonto tendría que ser para no estar enamorado de esta mujer, es maravillosa”. Se trataba de una declaración que sonrojaba a Sheila Casas que le miraba de manera cómplice, pero a su vez, deseando que rectificara para no dar pie a más comentarios sobre el tema.
Ana Rosa Quintana, quien seguía insistiendo para conseguir la confirmación del noviazgo, les recriminaba el mucho tiempo que pasan juntos desde su coincidencia en el programa. Escassi decía: “Hemos quedado muchas veces, pero solo somos amigos”, a lo que añadía: “Os vais a hartar de vernos juntos”, zanjando así el tema.
Sardá y Quintana insisten en relacionarles
Xavier Sardá, ante las respuestas de los protagonistas, en tono bromista, se chupaba el dedo y aseguraba: “Se creen que somos tontos”. Por su parte, la presentadora del programa, que afirmaba ver a Sheila Casas muy reticente a la hora de relacionarla con el exjinete, quitaba hierro al asunto y señalaba a Escassi diciéndole: “Los hermanos Casas te tienen acojonado, que no se van a fiar de ti”, lanzando un guiño a la hermana de la familia, que mantiene una estrecha relación con todos sus hermanos, a los que representa en el ámbito profesional.
El exnovio de María José Suárez también respondía a todos aquellos que le juzgaban por su expediente amoroso en tan solo un año. María José Suárez, Valeri, Hiba Abouk y ahora Sheila Casas son algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado. Ante esto, él dice que hace con su vida lo que quiere y que le importa más lo que dice la gente que le conoce que la que no, aunque ha admitido que está cansado de que le tachen de 'rompecorazones', esto afirmaba: “Dejarme un poco respirar”.
La mesa de debate de TardeAr ha finalizado sin reconocimiento expreso de los protagonistas, pero las miradas de ambos indican mucho más que la llamada ‘amistad’ que ambos van predicando dentro y fuera de los platós de televisión.