Carlo Costanzia padre ha revolucionado este domingo el plató del programa 'D Viernes' tras recordar el supuesto pasado maltratador de Alessandro Lequio durante su vuelta a la televisión después de 20 años silencio. El aristócrata ha reaparecido en la pequeña pantalla para defenderse de las recientes acusaciones hacia su hijo en el mismo espacio por parte del español. Como 'contraataque' y con le objetivo de demostrar a qué tipo de persona tiene el programa como colaborador habitual, el italiano ha sacado desvelado la supuesta relación de maltrato que Lecquio ejerció con sus dos exparejas, Antonia Dell'Atte y Ana Obregón. Para ello, el aristócrata se ha apoyado en una autobiografía del colaborador de televisión, 'La dolce vita', en la que él mismo reconoce haber maltratado a ambas esposas, además de revelar algunas palabras tremendamente misóginas dichas por el colaborador. Sin embargo, cabe subrayar que no existe una sentencia sobre esta cuestión

"(...)Practicó malos tratos con Antonio y Ana, y lo justifica con variado argumentario. En una cinta de vídeo, el demandante dice que le gusta que las mujeres en la cocina sean cocineras, en el salón son señoras y en la cama son putas", ha leído textualmente el italiano. Llegados a este punto, en el plató de 'D Viernes' se montaba un claro revuelo entre los allí presentes. La presentadora Beatriz Archidona, actuando como defensora de Lecquio, no ha dudado en interrumpir a Costanzia en su alegato para increparle. "Acabas de decir que quién es Alessandro Lequio para hablar de tu vida, y tú estás haciendo lo mismo con él". "Hombre, ¿lo ha dicho él y no lo puedo decir yo? ¿cómo funciona esto? ¿Él ha puesto a parir a mis hijos así gratuitamente y yo no puedo explicar quién es Alessandro Lecquio?, decía el aristócrata desatando los aplausos del público asistente al plató.

"Él trabaja como colaborador en esta casa y opina de los vídeos y los temas que se plantean"; intentaba escudarse Archidona para la indiferencia del italiano. "Me da igual", conluía este. "Si tenéis un maltratador de colaborador es vuestro problema no es el mío", ha sentenciado mientras le lanzaba un dardo al programa de Mediaset, que hablaba del origen de la autobiografía de Lequio. "Esto es una autobiografía no autorizada pero que él ha hecho con vídeos contestando a las preguntas que he hecho, y que intentó sacar y que un Juzgado de Mahadaonda le rechazó, con lo cuál autorizó la publicación del libro. Y son declaraciones suyas", señalaba Costanzia con ímpetu. Ante la insistencia del invitado, Bea Archidona y Santi Acosta tuvieron que intervenir con el fin de frenar al italiano. “No vamos a consentir seguir con este tema porque no hay una sentencia”, le explicó Archidona en un intento por moderar la conversación y reconducir la entrevista. A modo de conclusión después de mostrar la información que "aparecía en Internet y Wikipedia sobre el ex marido de Ana Obregón, Costanzia sentenciaba: “Es que es un maltratador de mujeres, que le gustaba pegarlas y las hacía cornudas, y que ha vivido del cuento. Tú no eres condenado por malos tratos pero dices que te encanta pegar a las tías... ¿y nadie dice nada? Este tío sigue trabajando tan a gusto”.

Silencio de Lequio en 'Vamos a ver'

A las acusaciones de Costanzia se esperaba que Lequio contestara desde 'Vamos a ver' este lunes. Nada más lejos de la realidad. En su lugar, Joaquin Pratt ha evitado todo lo relacionado con esa parte de la entrevista del italiano en 'D Viernes', pasando por alto las acusaciones de violencia machista hacia su colaborador y permitiendo que Alessandro Lequio declinara mojarse en esta cuestión

Las acusaciones contra Lequio

Estas acusaciones llegan en mitad de una 'guerra abierta' entre Costanzia y Lequio. Este último, se ha mostrado especialmente duro y crítico con Pietro y Rocco, los hijos pequeños del aristócrata, que están acusados de un supuesto intento de asesinato. El ex marido de Ana Obregón ha sentenciado más de una vez a la familia Costanzia en diferentes platós de la cadena. "Es un repóquer de delincuentes. Cuanto más lejos, mejor. En toda familia puede surgir una oveja negra, pero cuando todas las ovejas son negras el problema es de la familia”, opinó en 'Vamos a ver'.  

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes