El extenista Feliciano López visitó el programa 'La Revuelta' este jueves, y Alba Carrillo, quien fuera su pareje y es conocida por su carácter atrevido y polémico como colaboradora de televisión, no ha dudado en opinar sobre su aparición en el espacio de la cadena pública. El actual director del Mutua Madrid Open asistió al programa con el objetivo de promocionar la nueva edición del torneo, que comenzará el próximo 22 de abril, además de hablar sobre su pasado como profesional del tenis y otros asuntos.
Cuando la modelo vio la intervención de su exmarido en la televisión, no tardó en hacerle una foto a su televisor y compartirla en sus redes sociales junto a la siguiente frase: "El emérito contra Revilla. Trump contra Lesoto. Feliciano en 'La Revuelta'. ¡El mundo se va al carajo!". La exesposa de Feliciano aprovechó la ocasión para lanzar una indirecta bastante directa, lo que sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La publicación y la frase reflejan claramente la tensa relación que ambos mantienen. Mientras Alba Carrillo no dudó en atacar con un dardo directo, Feliciano López optó por no responder a las provocaciones de su expareja, eligiendo mantenerse al margen de lo que podría convertirse en un nuevo escándalo mediático.
Lo ocurrido entre Alba Carrillo y Feliciano López
La relación entre ambos fue una de las más comentadas en la prensa rosa española. Se conocieron en 2013 y, solo dos años después, decidieron casarse. Sin embargo, su matrimonio no duró más de 11 meses. La relación, a pesar de la corta duración, estuvo marcada por numerosos rumores y conflictos, que, en muchos casos, trascendieron al ámbito público.
Los rumores sobre la ruptura comenzaron a circular rápidamente, y se especuló sobre la posible causa de su separación. Una de las teorías más comentadas apuntaba a que Alba Carrillo se sentía sola y abandonada dentro de su propio matrimonio. A esto se sumaban las especulaciones sobre supuestas infidelidades por parte de Feliciano, lo que alimentó aún más la controversia. La modelo no ha dudado en exponer sus sentimientos en varias ocasiones a través de los medios, criticando abiertamente a su exmarido. En diversas entrevistas, ha señalado cómo sufrió durante la relación.
Por su parte, Feliciano López ha optado por no hablar sobre su vida personal desde la ruptura. Aunque las acusaciones de su exesposa han sido constantes, el extenista ha preferido mantener su privacidad, eludiendo cualquier comentario sobre su divorcio y evitando entrar en conflictos mediáticos, nunca comentó nada al respecto ni desmintió todas las acusaciones con intención de seguir conservando su privacidad, y, este caso, no va a ser distinto. Pues el antiguo deportista ha decidido no dar declaraciones de su vida personal desde que su relación con Alba Carrillo se terminó.
El exdeportista sigue prefiriendo el silencio ante las provocaciones, mientras que Alba Carrillo continúa siendo una de las figuras más controvertidas de la televisión, dispuesta a hablar sin ataduras sobre su pasado con Feliciano.