Emilio R.M., alias El loko ha contado cómo perpetró el asesinato de su suegra Marisa, descuartizada el pasado jueves en la localidad de Chapinería (Madrid). "Cogí un cuchillo, le corté el cuello y me fui a fumar un porro", ha dicho en una declaración a la que han tenido accesos como Antena 3 o ABC. Además, el asesino confeso ha señalado que la descuartizó y enterró "para que se la comieran las alimañas".

El autor del crimen justifica que su suegra "miraba mal" a su pareja y que el día del crimen ambos estaban discutiendo en la cocina. "Ella (Marisa) iba a tocar el botón de la orden de alejamiento para alertar a la Guardia Civil. Cogí un cuchillo del tamaño de un dedo y le corté el cuello", asegura. 

El loko ha explicado también que estuvo un tiempo buscando un lugar en el que enterrar el cadáver hasta que finalmente lo hizo en una finca, con un pico y una pala: "Los dejé al lado de un contenedor. Luego regresé a casa, me fumé otro porro y me fui a dormir". Después cuenta qué volvió a la cocina, desnudó a su suegra y la descuartizó.

Ha contado también que su intención era exculpar a su pareja e hija de Marisa, África y que limpio "todo" después de cometer el crimen.

Finalmente, fue él mismo el que se entregó a las autroridades.