Verdeliss, exconcursante de GH VIP, fue la primera concursante de este reallity show en participar embarazada. Ya fuera de la casa del concurso, Verdeliss dio a luz a una niña. Ya lo había anunciado el pasado 1 de febrero, cuando informaba de la llegada prematura de su hija Miren. Con tan solo 31 semanas, el bebé nacía para unirse a la familia de Verdeliss y Artiz, convirtiéndose en la séptima hija del matrimonio.

La pequeña Miren ha tenido que estar 17 días ingresada en la UCI por haber sido prematura, pero esto no ha impedido a la influencer compartir una primera foto de las dos juntas en las redes sociales.

“¡Sí se puede! 🤲🏻 Parto prematuro en la semana 31 de gestación y 17 días continuados de ingreso en UCI de neonatos, 17 días de extracción mecánica de leche materna, 17 días de alimentación por sonda nasogástrica, técnica “finger feeding”, cuidados madre canguro y sin olvidar las grietas y mastitis durante el recorrido...17 días después, llegó el momento en que Miren se enganchó exitosamente al pecho 💪🏻” ha sido parte del texto de pie de foto, en la que sale dando el pecho al bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Sí se puede! 🤲🏻 Parto prematuro en la semana 31 de gestación y 17 días continuados de ingreso en UCI de neonatos, 17 días de extracción mecánica de leche materna, 17 días de alimentación por sonda nasogástrica, técnica “finger feeding”, cuidados madre canguro y sin olvidar las grietas y mastitis durante el recorrido...17 días después, llegó el momento en que Miren se enganchó exitosamente al pecho 💪🏻 Lo asumimos como un entrenamiento, puesto que se cansa enseguidita y se adormece...pero ha sido tan emocionante sentir fusionarnos por primera vez ❤️ Anhelaba este instante, pero a la vez me invadían muchos miedos ¿Seré capaz, rechazará el pecho, se atragantará, me hará daño, me agobiaré, lo hará el bebé...? Gracias de corazón a los pediatras y en especial a las enfermeras de @quironsalud San José por tantas charlas de aliento, por sostenerme en mis momentos débiles, por comprenderme y saberme guiar con tanta sabiduría. Antes eran ángeles, ahora además son magas jeje! Minutos antes de esta foto, la enfermera nos animó para tomarnos a solas el ratito de lactancia...apartándose con mucha dulzura. Pero después de un rato sin atisbo de interés de Miren para mamar, volvió a acercarse y me preguntó si quería ayuda. ¡Dicho y hecho! Unos toquecitos en el mentón, un apretón aprovechando una buena bocanada y este bebé succionando como si no hubiera un mañana. Son magas...lo he dicho ya? GRACIAS #LactanciaMaterna #bebéPrematuro #33semanasHoy #DíaParaRecordar

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

El escrito de la exconcursante no se quedaba ahí: "Lo asumimos como un entrenamiento, puesto que se cansa enseguidita y se adormece...pero ha sido tan emocionante sentir fusionarnos por primera vez ❤️ Anhelaba este instante, pero a la vez me invadían muchos miedos ¿Seré capaz, rechazará el pecho, se atragantará, me hará daño, me agobiaré, lo hará el bebé...? Gracias de corazón a los pediatras y en especial a las enfermeras de @quironsalud San José por tantas charlas de aliento, por sostenerme en mis momentos débiles, por comprenderme y saberme guiar con tanta sabiduría. Antes eran ángeles, ahora además son magas jeje!".

"Minutos antes de esta foto, la enfermera nos animó para tomarnos a solas el ratito de lactancia...apartándose con mucha dulzura. Pero después de un rato sin atisbo de interés de Miren para mamar, volvió a acercarse y me preguntó si quería ayuda. ¡Dicho y hecho! Unos toquecitos en el mentón, un apretón aprovechando una buena bocanada y este bebé succionando como si no hubiera un mañana. Son magas...lo he dicho ya? GRACIAS", es lo que ha escrito Verdeliss para finalizar los detalles del momento.

Durante las más de dos semanas que la influencer ha pasado en el hospital, no ha dejado desinformados a sus seguidores y ha informado de todas las novedades, incluso subió unas imágenes de su tripa post parto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cuerpo de la mujer tras dar a luz está sobrevalorado. Me habéis escrito mucho para que os muestre la evolución postparto...y mientras me hacía la foto, a 10 días del nacimiento de Miren, efectivamente, ésta ha sido mi mejor recuperación física. ¿Pero sabéis qué? Me importa 4 higas. Firmaba ahora mismo por un vientre abultado, una piel flácida y repleta de estrías por no tener que masajear la espaldita de mi bebé con cada bradicardia, por no ver como su cuerpecito se cansa de respirar y vuelve a las gafitas nasales, por no imaginar el dolor con cada sondaje o pinchazo...por no, por no, por no...mi cuerpo le falló a ella 😔 #Verdeliss #Postparto #BebéPrematuro

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el