Un menor de 11 años, que cursa el secto curso de Educación Primaria y es víctima de acoso escolar, ha sobrevivido tras precipitarse desde un cuarto piso en el municipio de Mislata (Valencia), en abril.

Afortunadamente, un coche amortiguó la caída del niño, que solo sufrió lesiones en los brazos, aunque graves, y cortes debido a los cristales que se clavó, según adelantó el diario Levante

Los padres del menor habían advertido al colegio “a finales de febrero” del ”calvario” que estaba viviendo su hijo en el centro a causa del bullying y denuncian que el equipo directivo no actuó a tiempo de evitar este “intento de suicidio”. Según han narrado, el niño recibía por parte de sus compañeros insultos, vejaciones y discriminaciones que le llevaron a que no quisiera ir al colegio. El pequeño se habría agobiado hasta el punto de optar por lanzarse por una ventana durante la noche, cuando estaba viendo la tele junto a su madre, desde el sofá de su casa. Todo ocurrió un domingo.

"Lo reconocí por el pantalón del pijama"

La mujer se levantó un momento a tener la ropa y de repente notó corriente en la galería y escuchó un fuerte estruendo en la calle. Llamó a su hijo, pero no recibió respuesta. "Pensaba que me estaba gastando una broma, pero vi la ventana abierta, me asomé y lo reconocí por el pantalón del pijama".