mYmO, entidad de innovación social que pone en valor el talento senior y fomenta el diálogo intergeneracional y divinaTIERRa, entidad de gestión cultural y eventos singulares - cultura, diseño y eventos - organizan el próximo jueves en Madrid unas jornadas de arte y procesos creativos. Se proyectarán dos documentales del artista Ángel Baltasar y, posteriormente, habrá un coloquio entre los ntre artistas seleccionados y gestores culturales, moderado por Jordi Gordon, periodista y documentalista. Al final del colquio se servirá vino español.

En el acto intervienen Ángel Baltasar, artista plástico. Merce Luz, Directora Cultural de la Fundación ONCE. Elena González. Pedagoga, experta en educación artística y Arteterapéuta. Bernardo Sopelana, Comisario independiente y gestor cultural. Alfredo Morte, Electromecánico. 

Según indican los organizadores, buscan se fomentará entre el público y los artistas "el debate y el diálogo intergeneracional, invitando a la fusión e intersección de perspectivas de las distintas generaciones y experiencias" 

La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. Se puede reservar las entradas pinchando aquí.