Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia a consecuencia de un pequeño derrame cerebral. Durante el concierto que celebraba el miércoles junto con su inseparable Joan Manuel Serrat cuando, de repente, el cantante se desplomó en el escenario y se llevó un duro golpe. 

 

Después de su caída, el cantautor subió después al escenario en silla de ruedas y anunció que debía marcharse al hospital por un dolor en el hombro

Sin embargo, según recogen varios medios de comunicación, Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia al complicarse su estado de salud. El cantautor, paciente de alto riesgo debido a sus antecedentes médicos, padece un pequeño golpe en la cabeza que ha desembocado en un pequeño derrame cerebral. 

Su agente destacó que durmió bien y pasó una buena noche, aunque ahora mismo se encuentra en quirófano. 

El concierto se aplaza hasta mayo

"Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuanto lo siento", ha dicho Sabina para tranquilizar a los 12.000 asistentes que estaban esperando para saber cómo se encontraba el artista.

De esta manera ha finalizado abruptamente el cuarto y último de los conciertos que Sabina tenía previsto dar en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

"Nos veremos en mayo para hacer este conciertom muchas gracias, ya les avisaremos", ha terminado Sabina entre una gran ovación con aplausos y gritos de "grande".

"No tiren las entradas los que quieran venir en mayo", ha concluido Serrat, colocado detrás de un Sabina sentado en silla de ruedas y que justamente este miércoles cumple 71 años.