El 15 de agosto es, sin duda, uno de los días grandes del calendario. Hay fiestas en cientos de localidades españolas y es uno de los puentes en los que se registra mayor número de desplazamientos. Sin embargo, si has olvidado algún ingrediente esencial de tu menú, has de saber que hay establecimientos que están abiertos.

Mercadona

Es el caso de las supermercados Mercadona de Ceuta y Melilla, que permanecerán abiertos de 9 a 15. 

En ese mismo horario podrán hacer sus compras los vecinos de Ibiza, en el centro dels Quatre Cantons, en Santa Eulalia, y en Sant Josep de Sa Talaia, en la Carretera Eivissa.

 

En otras zonas como Mallorca o Canarias, están abiertos supermercados como el de San Bartolomé de Tirajana y en plena costa andaluza puntos como Estepona,  Málaga (Mercadona de la avenida Gómez Barrios) y Conil.   Este último, además, abre durante todo el día.

Carrefour 

Otra de las cadenas que abre sus puertas este 15 de agosto es Carrefour. Están abiertos todos los centros de Madrid, Ceuta, Baleares y Andalucía (excepto Granada, San Pablo, Macarena, Dos Hermanas, Montequinto y Huelva). En Cantabria está abierto el de El Alisal y Santander, en Castilla y León, el de Ávila, en Cataluña, Granollers y Santa Susana, en la Comunidad Valenciana, Benidorm, Cullera, Denia, Gran Vía Alicante, Massalfassar, Ondara, Playas de Orihuela, Puerta de Alicante, Sagunto, Santa Pola, Torrevieja y Vinaroz, en Navarra, Logroño y en Murcia, Águilas, Parque Mediterráneo y San Javier.