Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, recibiía una fuerte paliza la noche de este domingo en pleno centro de Madrid. El incidente comenzó cuando un grupo de jóvenes comenzaron a pedirle fotos, según informa OK Diario. 

El joven, que ha protagonizado momentos turbulentos relacionados con la Policía, la realeza y la política, explicaba al diario cómo otros tres hombres de 20 años le propinaron una paliza en plena calle, lo que terminó en un ingreso en el hospital de la Princesa.

En torno a las 11 de la noche, el Pequeño Nicolás, acompañado por dos amigos, se cruzó con un grupo de jóvenes que le reconocieron y quisieron fotografiarse con él aunque, según él mismo ha defendido, lo hicieron de malas formas, por lo que esté se negó a ceder a las fotografías.

“Me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello, y mira que me hago fotos al cabo del día con todo el que me la pide, pero ante su actitud me negué”, lo que finalmente desencadenó la pelea. 

Tres detenidos por la agresión

Unos agentes de la Policía Nacional, que patrullaban por la zona de la Castellana, acudieron a las peticiones de ayuda de los amigos del joven conocido. Francisco Nicolás quedó con la nariz fracturada, graves heridas en la cara y el labio partido.

Acto seguido, los policías detuvieron a los tres jóvenes autores de la paliza, de entre 19 y 21 años, uno de ellos experto en artes marciales. Todos ellos permanecen a la espera de pasar a disposición judicial por haber cometido un delito de lesiones.

“Menos mal que pasaba la policía por allí y al final se los llevó detenidos. Y todo por una foto. La Policía se comportó de diez y los médicos también, pero mentalmente aún estoy tocado porque no lo puedo entender. No le encuentro ningún sentido”, explicaba el joven mediático. No obstante, Francisco Nicolás asegura que el grupo que lo increpó era mayor a los tres jóvenes finalmente detenidos.