Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el Pequeño Nicolás, se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad malagueña de Marbella. El joven dice haber sufrido una agresión por parte de un vigilante de seguridad en un aparcamiento a la conclusión de un concierto. 

Los hechos se remontan a la noche del viernes. Según relata El Confidencial y, obedeciendo a la versión del agredido, este fue golpeado por un trabajador de seguridad que intentó subirle por la fuerza a un autobús y después de bajarse del vehículo para "esperar a un amigo" le dio primero un puñetazo en la cara y después le redujo en el suelo, provocándole fuertes contusiones. El suceso habría tenido lugar poco antes de las 2:00 horas de la madrugada en el descampado donde se encontraban los autocares que transportaban a los asistentes al espectáculo.

Los amigos del joven de 27 años avisaron a Emergencias de que se había producido una pelea. Acto seguido, la Policía Municipal llegó a la zona de la ciudad andaluza en la que se encontraba el altercado y se cercionó de que se trataba del Pequeño Nicolás que, acto seguido, fue ingresado en un centro de la Costa del Sol. 

El Pequeño Nicolás ingresa en un hospital de Marbella

El diario mencionado informa también de que, por el momento, el joven no ha interpuesto denuncia, pero que todos los implicados en lo ocurrido están identificados. Asimismo confiesa que, se encuentra dolorido por las lesiones sufridas, le cuesta conciliar el sueño y que tenía cierto temor porque trascendiera el incidente, ya que aún no se lo había contado a su madre. También dice tener miedo porque algunos pensarán que se lo ha inventado.

No es la primera vez que el Pequeño Nicolás se ve inmerso en un altercado de este tipo. En el mes de marzo contó que fue agredido, presuntamente, por tres jóvenes que le pidieron una foto y que le provocaron una herida con hemorragia en el rostro. Entonces la Policía Nacional habría arrestrado a los implicados.