'Washington Post' ya ha encontrado su lugar predilecto en la capital española, el Parque del Retiro de Madrid, el espacio perfecto tanto para los turistas como para los madrileños. La periodista Samantha Karlin describe cada uno de los rincones del entorno natural de la capital como "maravilla tras maravilla": los restos de una iglesia románica del siglo XI, el Palacio de Cristalla casa de las fieras, el antiguo zoo y los Jardines de Cecilio Rodríguez.

Asimismo, subraya que para los turistas es “un lugar para imaginar a los nobles y a mujeres que alguna vez frecuentaron los jardines o para disfrutar de una exhibición de arte en el Palacio Velázquez”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a caminar por el retiro Vamos que hoy en Madrid (NO)hay rico frío #Madrid #España #Fito

Una publicación compartida de Gio Quinche (@gioquinche) el

El medio califica a este espacio de refugio, parque infantil, centro de observación de personas y lugar de entretenimiento, subrayando que se trata del “lugar más atractivo para experimentar la naturaleza de Madrid”. La periodista del 'Washington Post' describe cómo cada persona que visita el parque busca cosas diferentes de él desde disfrutar de una pacífica siesta a la hora del almuerzo hasta correr o jugar a fútbol lejos del tráfico de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El retiro #madrid #summer #travel #photography

Una publicación compartida de CABRERA (@cabreramartt) el

Para concluir, el medio americano recuerda como “el corazón palpitante de Madrid” fue apreciado hasta durante la Guerra de la Independencia de España por las tropas de napoleón que decidieron establecer su cuartel general en esta ubicación.