Una actividad tan habitual y anodida como ir al supermercado puede ser una aventura para los más pequeños de la casa que desde marzo de 2020, cuando se inició la pandemia de coronavirus en España, viven resguardados por sus padres en sus casas, evitándoles salidas innecesarias por el miedo al virus. Un usuario de Twitter ha relatado la experiencia de su hijo, nacido en diciembre de 2019, cuando acudió por primera vez a un Mercadona. "Ha flipado", ha afirmado el padre.

“Mi hijo es un niño del confinamiento. Nació en diciembre de 2019 y en marzo nos confinaron. Desde entonces, siempre hemos evitado ir con él a sitios cerrados concurridos. Hoy, con 2 años, ha visto por primera vez un Mercadona por dentro Y HA FLIPADO”, cuenta el usuario @serthand en Twitter.

Lo que llamó la atención del pequeño

El padre explica la reacción del pequeño cuando vio el techo alto del supermercado de Mercadona: “WOW!!!!” y ha bromeado sobre que que si lo lleva al estadio del Tenerife le va a dar un Síndrome de Stendhal por su excitación. 

La experiencia compartida por el hombre ha sido acogida por simpatía por otros usuarios de la red, algunos asombrados y otros que comparten situaciones similares a la vivida por el hombre. Su hilo ya acumula muchos retuis y casi 6.000 'me gusta'.