Una chica gallega se ha vuelto viral en las últimas horas después de abroncar a los irresponsables que la pasada madrugada del sábado al domingo utilizaron el fin del estado de alarma para saltarse cualquier medida sanitaria. 

Su nombre -usuario de Twitter- es Chela Santalla e hizo una intervención frente a los micrófonos de Mediaset que no ha pasado desaprcibida. La chica afeó a otro joven estar sin mascarilla y lamentó que era una "puta vergüenza".

"Madrid es una vergüenza. Esto no es libertad, esto es una anarquía (...) Ponte la puta mascarilla, por respeto a esta gente que está trabajando", deslizó.

Después matizó sus palabras y dejó claro que no se refería a todo el territorio de Madrid, sino a los irresponsables que se encontró esa noche en Malasaña.

Ante las críticas de otros usuarios, la mujer ha tenido que explicar que ella se dirigía ya a casa porque habían cerrado la terraza en la que se encontraba tomando algo, cuando se encontró con la escena: "Algunos cumplimos las normas y nos fuimos a casa cuando tocaba. Y nos vimos en una calle atestada de gente sin mascarilla, bebiendo y gritando sin respetar".

A renglón seguido lamenta: "Creo que la gente no entiende lo que es el respeto ni la libertad".