Tras el anuncio del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, en el que desvelaba el aplazamiento de las Fallas de Valencia de 2020 por el brote del coronavirus en España, algunos operarios han aprovechado para hacer humor ante tal problema.

Muchos son los ciudadanos valencianos que han recibido de forma triste el aplazamiento de la celebración de sus fiestas populares, pero ante la tristeza varios operarios han utilizado el ninot municipal como mensaje irónico.

La figura consta de la cabeza de una mujer y para relacionarlo con el causante del aplazamiento de dichos actos, el coronavirus, decidieron colocarle una mascarilla en el restro de la figura.

El presidente de la Comunidad Valenciana ha asegurado que las Fallas de Valencia serán aplazadas "hasta que la situacion lo permita"

Puig ha explicado: "Sabemos que una suspensión afectaría gravemente a la economía y a los colectivos cuya actividad depende de esta fiesta". Por ello, ha indicado que han tomado la decisión de aplazar las fiestas "hasta que la situación lo permita". "Esperemos que sea pronto", ha manifestado.