Omar Montes ha vuelto a liarla en las redes y en la calle, esta vez al provocar un gran altercado en Madrid. El artista, ganador del programa Supervivientes en 2019, ha colapsado el centro de la capital por lo que ha acabado siendo multado en varias ocasiones por la Policía. Y es que el cantante se ha trasladado en la tarde de este miércoles hasta la Plaza de Colón, donde ha sido amonestado por las autoridades tras provocar grandes aglomeraciones y cortes de tráfico.

Llamamiento multitudinario

Inmerso en el estreno de un nuevo tema de éxito, la canción Si tú te vas en su versión remix junto al grupo La Mafia del Amor, el polémico intérprete de La llama del amor quiso estar cerca de sus seguidores, para lo que lanzó un llamamiento a través de sus perfiles de las redes sociales. En él animaba a todos sus fans a reunirse en la plaza madrileña, donde quiso hacerles entrega de camisetas y fundas promocionales.

Ha sido tal la acogida por parte de los seguidores que las aglomeraciones produjeron cortes de tráfico que no fueron comunicados de forma oficial a las autoridades. De hecho, fueron varios testigos de este encuentro quienes alertaron a la policía, que acudieron hasta la zona para reanudar la circulación. Montes y algunos de sus amigos se trasladaron hasta el lugar en un Ferrari subido a un remolque, desde donde querían tomar algunas imágenes de este encuentro.

Omar Montes explica el artercado en Madrid y por qué la policía le ha multado. Instagram

Omar Montes explica el altercado en Madrid mostrando las multas. Instagram

Sin embargo, el artista no contaba con los permisos necesarios para ello ni para paralizar el tránsito en la calzada, por lo que los agentes le pusieron varias sanciones. El propio cantante contó lo sucedido en un directo a través de su perfil de Instagram, donde explicó en stories que les habían puesto "tres o cuatro multas" e incluso se puede ver cómo uno de sus acompañantes rompe una de ellas entre risas.

"Estamos sanos y salvos. Estamos vivos. Hemos intentado parar para dar las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. La Policía nos ha puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado", aseguró en sus redes tras anunciar a los presentes que tenían que desalojar la zona ante el caos provocado.

Pinchazos en la zona

La polémica no solo se ha quedado aquí ya que, más allá de los altercados, también han vuelto los pinchazos a jóvenes. Tal y como señalan fuentes oficiales, en medio de este encuentro multitudinario varias chicas denunciaron ante los servicios de emergencia haber sido pinchadas en algún punto del cuerpo. Sin embargo, según el Sammur, no se ha detectado la presencia de ninguna sustancia tóxica ni drogas.