Ni el último juguete de moda, ni ropa, ni siquiera la tecnología para estar a la par que el resto de sus compañeros. Cuando un país está en guerra, los que más sufren son los niños y no existe la Navidad, pero de poder pedir un regalo a Papá Noel, sólo uno, sería volver a reunirse con sus familias.
Esto es lo que nos muestra la última campaña de Navidad de Cruz Roja con un emotivo a la par que impactante vídeo.
Llega la noche de Navidad y Papá Noel se dispone a repartir regalos e ilusión, pero cuando llega a un país indeterminado, cualquiera que sufra un conflicto bélico, sólo encuentra bombas, sufrimiento, muerte y una niña asustada.
Su único desde es volver a ser feliz junto a su familia. Y es que, las guerras dejan una realidad que pasa por miles de huérfanos o niños sin acompañantes.
Cruz Roja pretende darle la vuelta a los típicos mensajes navideños en los que todo el mundo es feliz y comparte estos días con sus familiares, pero ¿qué pasa si no hay nada que celebrar? ¿Qué ocurre cuando no hay familia con la que estar? En estos momentos, ni Papá Noel puede ayudar, todo está en manos de los Gobiernos y la acción humana.