Agentes de la Comisaría de Proximidad del Marítimo de València arrestaron a una adolescente acusada de apuñalar a otra después de una pelea en la zona de La Marina Real Juan Carlos I de la ciudad, según fuentes informadas sobre los sucesos.

Los acontecimientos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando un transeúnte alertó a agentes que estaban realizando labores de tráfico cerca del Paseo de la Marina sobre una pelea entre varias jóvenes en el acceso al estacionamiento.

Al llegar los agentes, no se estaba produciendo ninguna pelea, pero las heridas sangrantes de una de las jóvenes llevaron a los policías hasta un baño portátil donde encontraron a una joven menor de edad con heridas significativas.

Debido a la gravedad de las heridas, uno de los agentes aplicó un torniquete en el brazo de la joven debido a la gran pérdida de sangre que presentaba. Fue trasladada rápidamente al Hospital Clínico.

Según relataron los testigos a la Policía Local, varios individuos intentaron detener la discusión sin éxito, momento en el que una de las jóvenes sacó una navaja y atacó a la víctima repetidamente.

En el lugar se encontró la navaja con restos de sangre de la presunta agresora y, siguiendo la información de los testigos, se ubicó a la presunta agresora y a una acompañante, ambas con restos de sangre, siendo trasladadas también a un hospital de la ciudad.

Posteriormente, fueron llevadas a las dependencias policiales y quedaron bajo la custodia de la Fiscalía de Menores. Esta actuación contó con la colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de Policía.