Este pasado fin de semana por fin volvió La Liga española. Tres meses después de que el Fútbol Club Barcelona se llevara la competición doméstica, la pelota volvió a rodar. Y como siempre ocurre en estas fechas, los aficionados debían decidir con qué plataforma seguir el fútbol. En esta presente temporada, además de las tradicionales ofertas de Movistar y Orange, se ha sumado Mediaset con la plataforma MiTele Plus

Y el comienzo de esta plataforma no ha podido ser más desastroso. Durante toda la jornada, MiTele Plus ha sufrido problema tras problema, desde errores de conexión hasta incapacidad de conectarse con televisiones inteligentes, pasando por retrasos en las emisiones de hasta cinco minutos e interrupciones constantes. 

El enfado de los usuarios fue creciendo exponencialmente, e incrementó cuando MiTele Plus no dio ninguna explicación de lo ocurrido y simplemente se limitó a informar del final de la jornada futbolera.

Por ello, muchos clientes decidieron denunciar públicamente su malestar, provocando que el tema fuera tendencia en España durante varias horas. De esta manera, cientos de usuarios calificaron el servicio de "estafa", e incluso alguno no ha aguantado más y se ha dado de baja.