Pablo Iglesias no es el único rostro relacionado con 360 Global Media, la productora que recibió dinero de Irán.

Tras la información destapada por el El Mundo que señala que Pablo Iglesias había recibido dinero iraní a través de su productora, han sido varios los nombres que señalan a diferentes rostros conocidos que también han trabajado en 360 Global Media, tal y como señala la propia web en una nota de prensa en la que añaden una lista con diferentes cantantes que han trabajado en el espacio.

Desde Raphael a Pablo Alborán, pasando por Najwa Nimri, Marta Sánchez o Alejandro Sanz. Se cuentan por decenas los artistas que han pasado por este espacio que se define como "respuesta a la evolución de la industria audiovisual, el cambio social generado por la introducción de herramientas técnicas y el estado actual del mercado de las salas de producción".

Dentro del listado de nombres se pueden observar artistas de todo tipo. En el indie tenemos a artistas como Rozalén o Ismael Serrano, o artistas consagrados como Joan Manuel Serrat, Mónica Naranjo o Paulina Rubio. Pero también se encuentran artistas conocidos por tener relación con la derecha como Malú, Marta Sánchez, Bertín Osborne o Nena Daconte.