El líder de Desokupa, Daniel Esteve, ha amenazado a través de un vídeo a la eurodiputada Irene Montero, otrora ministra de Igualdad, después de conocer que la política presentará su libro el próximo viernes en la taberna Garibaldi de Madrid.

Esteve ha apelado precisamente al título del documento para tratar de intimidar a la que fuera también diputada por Podemos en el Congreso de los Diputados. “Sí, querida Irene, algo habéis hecho: soltar violadores, tocar los cojones y vivir del cuento”.

“Voy a ir con unos amiguitos. Vas a tener que poner 150 porteros”

Apelando al lugar donde tiene lugar el evento, que abrió uno de los fundadores del partido progresista después de dejar la política, el responsable de Desokupa también se mete con éste segundo llamándole “la rata del coletas”.

Pero los ataques se centran sobre todo en la autora del libro: “No te preocupes, como me imagino que es entrada libre, el viernes yo y unos cuantos amiguitos, que podéis contactar conmigo por privado, porque por mis cojones que vamos a ir, queremos escuchar todas las tonterías que quieres decir. Y espero que sea entrada libre, y si no lo es tendrás que poner como 150 porteros para que no nos dejen entrar, aunque creo que vamos a entrar”.

“Imagino que cuando veas el vídeo se te va a poner el culo cerradito, pero eso sí Irene, somos personas racionales, que iremos a tomarnos consumiciones, a ver cómo hablas, cómo haces el ridículo y a aplaudirte mucho”.

Irene Montero responde

Irene Montero, lejos de amedrentarse, ha dejado claro al líder de Desokupa que la cita será “libre”, sí; y “libre de fascistas”.