La reconocida actriz, y feminista, Leticia Dolera está preparando una serie nueva para Movistar+ que se llamará Déjate llevar. En un periodo de ocho episodios se desarrolla la crisis vital que están atravesando tres mujeres.

Dolera empezó a planearla en 2015, aunque el rodaje comenzó el pasado septiembre en Barcelona. La actriz ha comentado que la intención de este proyecto es mostrar que la vida de sus protagonistas “no tiene que ser necesariamente como la habían planeado”. La serie cuenta como guionista con Manuel Burque, con quien ya trabajó en Requisitos para ser una persona normal, proyecto que le sirvió para la nominación al Goya a mejor directora novel.

Pero el rodaje de esta nueva serie viene teñido de cierta polémica. Parece ser, según cuentan fuentes cercanas al proyecto, que la que iba a ser una de las protagonistas de la entrega, Aina Clotet, está molesta con Dolera por haber fallado a su palabra. Todo estaba previsto para que Clotet se hiciera cargo de un papel determinado, pero al comunicar su embarazo Dolera se decantó por otra actriz.

Estas mismas fuentes explican que el guión contiene ciertas escenas eróticas para las que Aina Clotet, estando embarazada, no resultaría la persona óptima. Por su parte, Aina Clotet no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero tampoco ha desmentido dicha información, según informa El Español.

Leticia Dolera publicó recientemente Morder la manzana y La revolución será feminista o no será, un manual por la igualdad de aclamado éxito entre los lectores. Lo que es motivo de sorpresa con lo ocurrido por el embarazo de Aina Clotet y su nuevo proyecto para Movistar+.