El buen carácter y la paciencia de sus gentes, el colorido de las ropas, especias y paisajes, la experiencia de vivir una cultura y una filosofía totalmente diferente, son sólo algunas de las características de los viajes a india, un país con una cultura milenaria, que ha estado influenciada por múltiples culturas.

Judíos, persas, musulmanes, ingleses… han hecho de La India lo que hoy es. Una encrucijada de culturas que convirtieron a esta tierra en única por su tradición y costumbres. En sus bailes, vestimenta, filosofía de vida o religión y en su comida, podremos descubrir en nuestros viajes a india esta fantástica variedad. ¿Alguna vez has pensado cómo sabrá la verdadera comida india? ¿cómo disfrutar del yoga en su estado puro? ¿Cómo es realmente el Taj Majal?. Si es uno de tus sueños, no dejes de buscar ofertas de viajes a la india y descubrir un mundo diferente.

Programa tu viaje y no te pierdas nada

Si ya lo tienes claro y has elegido este destino como tu próximo paraíso a descubrir, te recomendamos que contrates viajes organizados a la india, pues al ser este país tan grande y con tanto que ver, es aconsejable contar con una compañía experta que nos ofrezca un paquete cerrado con alojamiento y visitas.

Una buena opción es visitar primero Delhi, el territorio done se encuentra la capital de La India. Allí podrás visitar Jama Masjid o Mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de La India, que cuenta con un gran patio y magníficas cúpulas de mármol. También podrás ver la tumba simbólica de Mahatma Gandhi, conocida como RajGhat. Y no debes perderte Nueva Delhi, la capital de La India.

Otra de las partes imprescindibles de los viajes a india es la visita a Samode, un pueblecito de pequeñas dimensiones cuya principal atracción es un precioso palacio que han convertido en hotel. Jaipur no se queda corta. Conocida como la “Ciudad Rosa”, es la capital del estado de Rajastán en La India. Allí podremos deleitarnos con el Palacio de los Vientos.

Por supuesto, Agra debe estar en nuestros viajes a india organizados. En ella nos encontraremos con el Taj Majal, uno de los mausoleos más bonitos y famosos del mundo. Este palacio combina las arquitecturas india, persa, islámica y turca. Una obra arquitectónica única y que hay que ver al menos una vez en la vida. Pero en Agra hay mucho más, por ejemplo, podemos visitar el Fuerte Rojo donde se encuentran multitud de palacios de gran belleza.

En importante que en la organización de nuestros viajes a india contemos con los vuelos, alojamientos en establecimientos adecuados, reservas en restaurantes, así como con los desplazamientos necesarios para visitar todos los puntos. Mucho mejor contar con un paquete organizado desde nuestro punto de destino para evitar sorpresas y malas experiencias.

Tal vez los primeros momentos en La India puedan resutar desconcertantes por sus multitudes, olores, ruidos. Pero frente a esos aspectos, a los que nos acostumbraremos en poco tiempo, descubriremos su cultura, amabilidad, espiritualidad y podremos conocernos mejor a nosotros mismos y las diferencias entre nuestras culturas.