Un simple aire acondicionado puede ser lo que termine con la carrera del gamer Marcos Barragán 'MarkiLokurasY'. Este jugador profesional de E-Sports ha sido recientemente fichado por Team Heretics y es un habitual de los torneos de Fortnite.

Sin embargo, las redes se le han echado encima tras la discusión con su madre retransmitida en directo por twitch. Además de gritar a su progenitora, en las imágenes se ve cómo golpea un saco hinchable violentamente con un bate

Tras las numerosas reacciones en contra, sus seguidores le han mostrado su apoyo y MarkiLokuras ha publicado varios mensajes en los que se podría llegar a entender cierta 'disculpa' y un vídeo en el que llamaba por teléfono a su madre y ella llamaba "gilipollas" a todos los que se metían con su hijo.

Pese a todo, las reacciones de incredulidad ante este tipo de trato hacia su madre continúan ganando la partida de las redes. Son muchas las personas que reclaman su 'baneo' y piden tanto a su equipo como a E-Sport que tomen medidas para exigir responsabilidades a un personaje público que puede servir de ejemplo para muchos menores.