No se pueden cansar. Esta en la defensa del periodista deportivo de la Cadena COPE, Juanma Castaño, para asegurar que los futbolistas no tienen por qué y no pueden cuidar de sus hijos si estos se despiertan por las noches.

Castaño considera que para eso ya están sus mujeres y que “los futbolistas, lo de los hijos, lo tiene que gestionar de otra forma. Lo digo totalmente enserio”. “No se pueden levantar por la noche los futbolistas a cuidar de los hijos", ha dicho. Ante el asombro de sus compañeros, lejos de desdecirse, les ha acusado de ser demagogos, pues no pueden vivir como cualquier persona normal. Para ello "es distinto".

El periodista de la cadena de los obispos considera que los futbolistas “viven de su descanso” y que, si no duermen por culpa de sus hijos, no podrán rendir. Sin embargo, esta misma reflexión no se la aplican a los obreros o a un periodista como él.

Y es que, asegura que conoce a futbolistas que le han contado que “el peor momento de su vida” fue cuando sus hijos eran pequeños y tenían que cuidarlos.

“Menos mal que no los paren. Si los parieran sería dramático”, le reprocha Tomás Guasch. Y no ha sido la única crítica que se ha ganado Castaño. En Twitter, son decenas los comentarios que denuncian sus palabras machistas.

Y el panadero que se levanta a las 4 de la mañana para mover sacos de harina por mil euros?
Ese no vive de su descanso...?
No, solo los chavales de 20 años que cobran millonadas...
Menuda derrapada Juanma, salao...

— Mr.BlueSky (@richar1979BC) 3 de octubre de 2018