Hazte Oír ha vuelto y lo ha hecho con otro autobús insultante, esta vez dedicado a lo que ellos califican de “Feminazis” y que carga contra la Ley contra la Violencia de Género. Una nueva afrenta que ha indignado al actor Juan Diego Botto, que ha mostrado en Twitter su rechazo a la asociación ultra, a la que tacha de “miserables”.

Tras su famoso autobús contra los niños transexuales, Hazte Oír, la asociación que preside Ignacio Arsuaga Rato, ha fletado un nuevo vehículo decorado con una fotografía de Adolf Hitler vestido de morado y que carga contra las “feminazis”. Su objetivo, además de pasearlo por las calles de Madrid, es presionar a los partidos de la derecha -apela a Casado, Rivera y Abascal- para que deroguen la Ley contra la Violencia de Género porque “discriminan al hombre”.

“No es violencia de género, es violencia doméstica”, reza su lema, que ayer presentaron en Madrid y que se encargaron de llevar a las sedes de los tres partidos de la derecha.

Un autobús que ha indignado al actor Juan Diego Botto, que les ha tachado de “miserables” en su cuenta de Twitter. “En España violan a una mujer cada 8 horas. Una mujer es asesinada cada semana por un hombre. Hay 500 denuncias por violencia de género al mes. En el mundo mueren 137 mujeres al día por violencia de género... pero ¿Las nazis son ellas?. Miserables”, ha señalado el actor.