Le sentó mal la repetición de elecciones, pero tiene claro que "hay que ir a votar el próximo 10 de noviembre". José Sacristán ha insistido en el programa  Liarla Pardo en la importancia de acudir a las urnas. A su juicio, la responsablidad de que no haya habido Gobierno recae en diferente medida sobre unos partidos y otros. En este punto el actor ha sido muy duro con Unidas Podemos. "El señor Iglesias se preocupó demasiado en saber a cuánto estaba el kilo de ministerio", ha dicho.

Sobre el surgimiento de Más País, ha recalcado que  "lo veía venir desde hace tiempo"  por las "diferencias de criterio", y ha confesado que "siempre he estado más cerca de la opinión de Íñigo Errejón que de la de Pablo Iglesias". 

Preguntado por su opinión con respecto a  Ciudadanos, ha expresado que la formación de Rivera "creó unas expectativas que no se han cumplido" y que "falta criterio" en el partido. 

La exhumación, una gran noticia

En otro orden de cosas, Cristina Pardo ha abordado con el intérprete uno de los asuntos de mayor actualidad, la exhumación de Franco. Sobre la misma, Sacristán, ha dicho que "es una gran noticia" que "debería haberse producido hace mucho tiempo". 

Los líderes independentistas, "unos chapuzas"

Por último, sobre el proceso independentista de Cataluña se ha preguntado cómo es posible que entre los dos millones de personas que están a favor no haya uno que le diga a Quim Torra "que es un impresentable"·. Sacristán defiende que quienes apuestan por el independentismo "están en todo su derecho", pero considera la forma en que se ha hecho una chapuza. "Yo no les condenaría por rebelión sino por chapuzas, por vulgares chapuceros", ha surbayado. 

"Tengo amigos independentistas y no independentistas, y cuando hablo con unos y con otros veo que no es problema de un estado opresor, sino un problema de catalanes", ha añadido. Si se proclamase esa república, ¿qué clase de república sería eso?, ha cuestionado.