La presentadora y exmodelo Ivonne Reyes ha contratado los servicios del bufete Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, el equipo de asesores liderado por el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para llevar el litigio que mantiene con Pepe Navarro.

Después de que el pasado 4 de diciembre se celebrara el último juicio que tenían pendiente, Ivonne Reyes dice estar confiada en que conseguirá grandes victorias con el despacho de abogados de Rivera, "muy profesional y preparado" en casos judiciales como el suyo, según ha declarado a Jaleos. La presentadora reclama a Navarro que reconozca la paternidad de su hijo.

El último juicio

Reyes espera a que el juez dicte sentencia del último juicio, el celebrado el pasado día 4 y al que solo se personaron los letrados de ambas partes. En esta ocasión fue Pepe Navarro quien demandó por vulneración del derecho al honor a la exmodelo por una entrevista suya en la revista Lecturas en la que el presentadorconsideró que vulneró su derecho al honor.

La exmodelo ha contado que continúa con sus talleres de coaching, comenzará a estudiar Psicología y estudia ofertas como actriz para trabajar en el teatro. Según ha desvelado se encuentra viendo guiones y borradores con Enrique Cornejo: "Estoy encantada de ponerme en manos del mejor".