El abogado de la denominada Manada, Agustín Martínez, sigue generando polémica por sus declaraciones en los platós televisivos, la última, por negar, en el recién estrenado programa de Telecinco Hechos Reales que sus defendidos son culpables de violación.

"Desde el minuto uno de este procedimiento se han saltado la presunción de inocencia y han considerado que son culpables, exactamente igual de absurdo puede resultar el concepto 'yo sí te creo como el concepto 'yo no te creo", afirmó Agustín Martínez, letrado de todos los miembros de La Manada menos del Guardia Civil.

El abogado, además, ha cargado contra algunos medios de comunicación por "mediatizar" el caso y añadió que habían "puesto al mismo nivel la aportación de una prueba admitida por un tribuna", como el detective privado, con "insultos en Forocoches".

La presencia del abogado de La Manada en el programa ha generado nuevamente mucha indignación en las redes sociales, donde muchos han criticado al letrado bajo la etiqueta #HechosReales.
 

 

 

Críticas al programa por la web de los insultos a la víctima

La polémica en las redes ese extendió al propio programa por su mención a la web neonazi que  se ha datos personales, imágenes y vídeos de la víctima, e incitado al odio con insultos. Según explicó el presentador del espacio, la razón es que su dominio está alojado fuera de Europa.