Los actores de Cuéntame Imanol Arias y Ana Duato, que se enfrentarán a juicio por frande a Hacienda, han roto su habitual silencio sobre el caso Nummaria -el nombre del bufete de abogados a través del que se cometió el supuesto delito- para dar a conocer cómo están viviendo estos momentos, después de que la Audiencia Nacional pidiera para cada uno de ellos cerca de 30 años de cárcel

Ana Duato ha asegurado, en declaraciones a su llegada al aeropuerto madrileño Alfonso Suárez, el martes, estar “tranquila” a pesar de su situación porque se debe “confiar en la justicia” y “en la presunción de inocencia” en “un proceso largo” como el que tendrá lugar con este juicio.

Imanol Arias: "No hay que estar acusando todo el tiempo"

Por su parte, el actor Imanol Arias ha dicho, este miércoles, que está viviendo estos momentos "con mucha calma y hay que esperar. Esto es muy largo. Hay que respetar la presunción de inocencia, no estar acusando todo el tiempo, que llevamos cuatro años así. Yo lo que pido es calma. Confiamos en la justicia y en que todo saldrá bien, y saldremos adelante”.

Arias ha añadido que su intención es poner solución a su situación lo antes posible para dejar atrás sus problemas con Hacienda. “Yo no quiero tener ningún problema. Yo quiero arreglar las cosas cuanto antes y seguir viviendo”, ha zanjador Arias, que ya en marzo aseguró que había dicho “lo que tenía que decir” y que tenía intención de devolver “todo el dinero” y cumplir con todo “lo que se me diga”.