Google se ha caído. En España, desde las 13:00 horas, casi todos los servicios del gigante tecnológico están inutilizados. Desde Google Drive, pasando por Gmail o incluso YouTube no funcionan y resulta imposible acceder a sus sitios web. 

Los problemas en YouTube empezaron a notarse hacia las 12:30 horas de este lunes, según recoge el portal Down Detector. Se registraron fallos en el inicio de sesión, acceso a la propia web y, por supuesto, en la reproducción de los vídeos. 

Los usuarios experimentaron problemas de acceso a las aplicaciones de Google de Gmail y Drive que impedían el inicio de sesión y el acceso a los correos recibidos en el servicio de email. En Drive, por su parte, se dieron problemas de sincronización y de carga de la aplicación. 

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, aunque han registrado una mayor incidencia en Europa, sobre todo en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia. 

 

Se trata de una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a aplicaciones como Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom y el propio buscador de Google.