El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado su tranquilidad y confianza a un grupo de Mossos d' Esquadra ante el clásico que disputarán el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, a partir de las 20:00 horas.

Ante la amenaza de Tsunami Democràtic de torpedear la disputa del partido y la llegada de los clubes al estadio blaugrana, el dirigente del Real Madrid ha sido grabado dirigiéndose a un grupo de agentes: "Tranquilos, no pasará nada". Durante la escena, se ve a Pérez saludando en buena sintonía al comandante de los Mossos, el cual, después de las palabras de Florentino le ha contestado con un "que gane el mejor, no le diré quién".

Por otra parte, Florentino Pérez, en su tradicional discurso en la copa de Navidad, ha pedido que el Clásico "siga polarizando el interés del mundo entero y sea el referente de nuestro deporte a nivel mundial". En esta misma línea se mostró el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. "Sólo estamos interesados en el partido, en el juego. Lo demás es ruido y no nos interesa", afirma el entrenador merengue. "Lo demás es ruido y no nos interesa. La gente lo que quiere ver es un partido de fútbol", subrayó en rueda de prensa el preparador galo.