Los servicios de emergencia del Summa 112 encontraron muerta en su casa de Madrid el pasado lunes a la actriz Verónica Forqué. Este fallecimiento ha conmocionado al país, ya que Forqué era una de las actrices más reconocidas. Por eso, infinidad de personas le han dedicado emotivos mensajes y muestras de cariño a sus familiares y amigos. No obstante, Samantha Hudson, que fue compañera de la actriz en el talet culinario de TVE, Masterchef Celebrity, también le ha querido pedir perdón.

“Perdón si alguna vez no supe reaccionar. Perdón si de alguna manera alimenté el estigma. Se ha ido la mejor, la más auténtica”, ha escrito en los stories de Instagram como respuesta a una publicación de la artista Roberta Marrero en la que denuncia el acoso en las redes que ha sufrido la actriz, donde ha sido muy criticada y ha sido objeto de memes, de chistes y de risas. También denuncia que parte de la población “banalice la depresión, las existencias humanas y sus complejidades”.


Además, Hudson, en una publicación en Twitter también pide perdón por si contribuyó “agravando el dolor con indiferencia o frivolidad”. Han sido muchos los compañeros de programa que se han acordado de Forqué y le han querido dedicar bonitos mensajes. El diseñador Eduardo Navarrete no ha dudado en reaccionar al fallecimiento de la actriz: “No me lo puedo creer. No me lo puedo creer. El sábado le envié un mensaje para quedar para comer y me contestó ayer domingo a las 13:15 horas diciendo que no estaba en su mejor momento y que ya quedaríamos cuando estuviera más animada. ¡Estoy en shock!”.

No es el único compañero que le ha dedicado unas palabras. Yotuel, David Bustamante o Vanesa Romero también lo han hecho, entre otros. Además, el comentarista Juanma Castaño compartió unas preciosas fotos con la actriz para escribir un emotivo texto de despedida.