El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, mantuvo una reunión, el 23 de enero, con el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, en la sede de la productora, en el distrito de Fuencarral. Unas fotos, adelantadas por el diario ABC, recogen el momento, aunque se desconocen los motivos del encuentro.

Rivera no ha concedido ninguna entrevista ni ha participado en actos públicos desde que el pasado 11 de noviembre anunciara que abandonaba la política tras el batacazo electoral en las últimas elecciones generales. Sus únicas apariciones han sido cuando los fotógrados le han captado junto a su pareja, la cantante Malú, con quien espera un hijo, mientras salen de compras o pasean por los alrededores del chalet que ambos comparten en La Florida, en las afueras de Madrid.

El puesto en la Federación de Fútbol

Sobre el exlíder de Ciudadanos, se ha publicado que estuvo entre los candidatos a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF),  un puesto con una retribución anual de 400.000 euros, aunque fuentes de la Federación dijeron que Rivera no es muy aficionado a este deporte. También se ha contado en los medios la posibilidad de que el expolítico participe en el programa de Telecinco, Supervivientes.

El entorno de Rivera dice que no aceptaría Supervivientes

La dirección de la cadena no ha querido responder al citado diario sobre el fichaje de Albert Rivera para Supervivientes, y el exlíder de Ciudadanos no ha confirmado, pero tampoco desmentido esa posibilidad. Fuentes del entorno del expolítico han dicho que su participación en Supervivientes es "una inocentada" porque "él nunca aceptaría algo así", y que está manteniendo muchas entrevistas de carácter profesional, aunque no tiene aún nada decidido.

Sin embargo, las fotos de Albert Rivera y el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, fundidos en un abrazo, han disparado los rumores. Cabe recordar que el expresidente de Ciudadanos colaboró anteriormente con el mundo de la televisión, como jurado en un talent show llamado El Comecocos, producido por La Fábrica de la Tele, para Cuatroen 2011,y que buscaba al mejor orador del país.