La identidad del cuerpo sin vida que apareció flotando en el mar en la zona conocida como El Vigía, cerca del puerto deportivo de Mazagón (Huelva) el pasado miércoles, corresponde a un hombre de 65 años de edad que era natural de un pueblo de la provincia de Ciudad Real.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, cuyos efectivos de la Policía Judicial están llevando a cabo la investigación de los hechos. Igualmente, las mismas fuentes han informado de que se interpuso una denuncia en la Policía Nacional relativa a la desaparición de este hombre el mismo día del hallazgo del cuerpo, el miércoles 15 de mayo.

El cuerpo fue hallado a las 12.35 horas del pasado miércoles por lo agentes de Servicio Marítimo que activaron el protocolo para estos casos, y avisaron a Salvamento Marítimo, el cual llevó el cuerpo sin vida a tierra, tal y como ha adelantado Huelva Información.

En estos momentos la Policía Judicial de la Guardia Civil encargada de la investigación se encuentra a la espera del resultado de la autopsia para seguir avanzando en sus pesquisas al hallarse el cuerpo en avanzado estado de descomposición.