Parte de la Terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) ha sido evacuada este martes con motivo de una operación policial después de que “una persona no autorizada se saltara la zona de seguridad y desapareciera”, según informa Reuters.

La Policía de Frankfurt confirmó el operativo en marcha en el aeropuerto y explicó que interrumpió el embarque de pasajeros por motivo de estos incidentes, que tuvieron lugar sobre las 11:30 horas.

Según informan los medios locales, un pasajero acompañado de un niño se saltó la brecha de seguridad y llegó a la zona sin haber pasado por el control de seguridad por lo que se decidió parar el embarque y despejar el área.

Los responsables del aeropuerto aconsejaron a los pasajeros que tenían vuelos programados para este día que se asegurasen de si sus vuelos se habían visto afectados o no. Lufhtansa explicó que una parte de esta Terminal, concretamente la Zona A, había sido evacuada y que varios vuelos podrán retrasarse o cancelarse por este motivo, sin especificar el número de los mismos.

Usuarios que se encontraban en el aeropuerto de Frankfurt han grabado los incidentes, compartiéndolos en redes sociales y asegurando que el caos era total durante el momento del desalojo.