La Policía Local de Sevilla detuvo la pasada madrugada a un hombre de mediana edad por maniatar a su pareja al sofá tras mutuas agresiones con motivo de una discusión propiciada porque la mujer quería salir después de la cena de Nochebuena y él se negaba.

Los hechos ocurrieron en torno a las 03:00 horas de la madrugada del 25 de diciembre. A esa hora, un hombre con algunas lesiones en su cuerpo, se personó en la Jefatura de Policía Local para denunciar que había sido agredido por su pareja.

El hombre explicó a los agentes que las lesiones fueron fruto de una serie de agresiones de la mujer tras una discusión provocada porque quería salir de fiesta y él no accedió. Por ello, el hombro optó por atarla con un cable al sofá para que no saliese del domicilio.

Agentes de al Policía Local se desplazaron hasta la vivienda, donde se encontraron a la víctima maniatada en el sofá. Ésta explicó que las lesiones del hombre fueron provocadas por su resistencia a ser atada.

Hubo un testigo de la escena, ya que comparten piso, que grabó con su teléfono móvil lo ocurrido y tiene obligación de mantener dicho vídeo en secreto y ha sido puesto a disposición judicial.