Un equipo de militares del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que patrullaba las calles en Almoradí (Alicante) ha detenido a una mujer que intentaba robar un perfume en un supermercado. 

Los militares pasaban justo en ese momento frente al supermercado cuando escucharon las voces de alarma desde dentro del establecimiento. La mujer, que había sido sorprendida por el vigilante de seguridad, tras ser alertado por una clienta, se abalanzó sobre ellos propinándoles puñetazos y patadas. Finalmente, fue reducida por el propio agente y otro hombre, según adelanta Nius.

La mujer amenazó a los militares

Los militares, que entraron en ese momento al supermercado sujetaron a la mujer, que boca abajo sobre el suelo, aún se resistía y pedía a su amiga  que pegara "un cabezazo por detrás" a los soldados. "¡Como me levante te voy a pegar!", amenazó a uno de los militares.

Finalmente, los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales trasladaron a la mujer al cuartel de la Guardia Civil, donde este lunes por la tarde quedaba detenida, acusada de intento de hurto y amenazas .