La vida de Bertín Osborne se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Días más tarde de anunciar su propio embarazo, era su hija Claudia la que daba la noticia de que ella también esperaba un bebé. A lo Obregón, aunque sin compra de por medio, Osborne se convertirá prácticamente a la vez en padre y abuelo. Pero es que, por si no fuera poco, hay más: Chabeli Navarro ha explotado y, asombrada por la nueva paternidad del artista, ha querido revelar que ella también estuvo embarazada de Bertín: “Me convenció para que abortara”.

Chabeli Navarro, de 34 años, es una chica con la que el artista mantuvo una relación sentimental hace dos años durante algunos meses. A finales de 2021, Bertín Osborne daba la sorpresa al descubrirse que mantenía un romance con la joven, pero renegó de ella pocas semanas después, sintiéndose incluso molesto de que le relacionaran con ella.

Ella era ya conocida en televisión y la prensa del corazón por haber tenido parejas tan populares como Kiko Rivera, y haber participado en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Perdidos en la tribu"Cuando Bertín dijo que me conocía solo de un día me sentí despreciada, que no era su tipo de mujer. Me sentí fatal, nunca se avergonzó de mí cuando salíamos a cenar. Él ya no estaba con Fabiola", ha desvelado sobre los meses que pasó con el artista.

Ella también se quedó embarazada de Bertín, aunque en su caso no se sintió arropada por él en uno de los peores momentos de su vida. "Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años", ha confesado la influencer en una entrevista a la revista Lecturas al ser preguntada sobre lo que sintió al conocer la última noticia de la vida del cantante.

“Me sentía juzgada y tuve miedo”

Según el testimonio de Chabeli, Bertín Osborne, al igual que le comentó a Gabriela Guillén, le planteó la posibilidad de continuar con el embarazo o interrumpirlo. No obstante, en un primer momento no se creyó que ella estuviese embarazada y llegó a pedir una cita en una clínica privada para descubrir la verdad, exigiéndole además una prueba de paternidad en cuanto naciese el bebé.

Por su parte, al contrario que en el caso de Chabeli, Gabriela ha sentido el respaldo de todos y ha querido tener a su bebé, pese a que actualmente su relación con el padre de la criatura no esté atravesando su mejor momento, pues están distanciados. Él en todo momento ha dejado claro que no ha sido un bebé buscado ni deseado, pero que estará ahí para hacerse cargo de él. "Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui", añadía acerca de la modelo, que ha tomado la decisión de seguir adelante con su embarazo, mientras que ella se sentía "juzgada" y con "miedo".

Chabeli Navarro explica cómo Bertín Osborne le convenció para abortar

El embarazo que no llegó a término porque Bertín le convenció "para que abortara", tal y como relata en el citado medio. Al parecer, el cantante le expresó que, "sí decidía tener el niño, sería un hijo secreto".  La decisión de abortar le pesará el resto de su vida: "Me arrepiento muchísimo de haber abortado, pero me sentía sola y tenía miedo. Si yo hubiera tenido un poco de apoyo, habría seguido adelante. Mi decisión la tomé sin estar segura. Aborté estando de once semanas, casi al límite del plazo", ha explicado.

El proceso para interrumpir su embarazo lo vivió sin la compañía del cantante, al que tuvo que comunicar la noticia a través de una tercera persona ya que él ya no le hablaba. "Estás en la cama conmigo, me quedo embarazada y luego me vas abandonando poco a poco. Eso es lo que pasó", le ha reprochado la sevillana. "Fui con una amiga a abortar, y él no me llamó. Ya no se ha preocupado por mí. Le dije que ya estaba hecho a través del chófer, porque él ya no me hablaba. No creo que yo sea ni la primera ni la última".

Chabeli ha sido testigo de cómo Gabriela Guillén ha tenido el respaldo de la opinión pública al atreverse a dar el paso adelante que ella, por miedo, nunca se atrevió a dar. "No me extrañaría que Bertín volviera con Gabriela, porque sería una manera de lavar su imagen", ha expresado la joven.