Un hombre de 55 años, nacionalidad checa, ha muerto esta madrugada al ser arrollado por un vehículo que después se ha dado al a fuga en la carretera vieja de Manacor. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de lo sucedido y localizar al conductor huido, según el Diario de Mallorca.  

Sobre las cuatro y media de la madrugada los servicios de emergencia han recibido una llamada alertando de la presencia de un hombre tendido en el asfalto, en la carretera vieja de Manacor (Mallorca), a la altura del kilómetro 4 cerca de la rotonda del hospital Son Llàtzer.

Varias patrullas de la Guardia Civil y un equipo del 061 se han desplazado al lugar y al llegar allí, los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima y han certificado su defunción. 

Una conductora notó el golpe de su coche con un bulto

Al parecer, una conductora que ha pasado por el lugar ha notado un golpe de su coche con un bulto. Al cabo de un rato ha regresado al lugar y se ha percatado de que se trataba del cuerpo de un hombre. 

Agentes del Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil la han tomado declaración para tratar de esclarecer qué había ocurrido. Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima podría haber sido atropellada mortalmente por otro vehículo, que se ha dado a la fuga.