El ex de El Mundo y fundador del canala de YouTube Estado de Alarma, Javier Negre, ha iniciado una guerra con el periodista Antonio Maestre, quien le acusa de ser partícipe de las amenazas y pintadas que ha recibido un concejal de Vox.

“Hoy ha amanecido el taller de recambios de nuestro querido cámara y concejal de Vox en el Molar, una persona humilde, una persona desconocida, que fue identificada y señalada en redes sociales por Antonio Maestre, por este líder de la izquierda radical, como el chófer de Javier Negre”, comenzaba diciendo. “Semanas después parece que sus seguidores en las redes sociales le hicieron su trabajo. Se fueron al Molar y lo han llenado de amenazas de muerte: “Te vamos a matar”, “Cuidado con lo que hablas”, añadía el peridista de ultraderecha.

Aseguraba así Negre que “este es el odio que quiere sembrar Antonio Maestre y muchas personas de la izquierda radical”. Asimismo, el experiodista de El Mundo defendía que una persona en un “país civilizado, constitucionalista y que defiende la libertad” no debería “estar en determinados medios de comunicación”, pero “ahí lo tienen, como una estrella de la izquierda radical”.

“Todo el día amenazando, todo el día instigando al odio. Y hoy decía que iba a denunciar un tweet de Vox del Molar, que lo único que hacía era recordar cómo ha amanecido hoy el taller de recambios de nuestro cámara, pidiendo amparo a la APM – Asociación de Prensa de Madrid –. Lo último que nos faltaba por ver es que la APM le dé amparo a una persona que instiga al odio contra una persona de a pie de calle”, seguía diciendo. “Ahora esas amenazas nos retrocaen a los peores tiempos del País Vasco, a la Alemania nazi del señalamiento”, comparaba.

Estas acusaciones no han pasado por alto por el periodista Antonio Maestre, que se va a “ocupar personalmente de que tengas que probar ante un juez que yo he tenido algo que ver en las amenazas y pintadas a un concejal de Vox”, respondía. Asegurando al periodista de ultraderecha que “esta no te va a salir gratis”.

Asimismo, Negre seguía insistiendo en esta lucha a través de Twitter. “Toma Antonio Maestre, ve llevando al juez el tuit del señalamiento ideológico de una persona anónima, así como otros donde me comparas con genocidas o nazis incitando al odio”, contraatacaba. “No metas en tu sucia guerra a buena gente como Fernando Hernández, con el que hablaré a las 23.30 en Estado de Alarma”, finalizaba el hilo a la vez que promocionaba su canal.