Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio de Madrid el pasado lunes. La autopsia realizada ha confirmado que el suicidio ha sido la causa de su muerte, pero ya en numerosas ocasiones la actriz había hablado de sus problemas de salud mental, afrontando varias depresiones. Su muerte ha dejado un vacío en el mundo artístico y han sido muchas las personalidades que la han recordado. En cambio, un seguidor de la actriz ha desvelado en Twitter el bonito gesto que tuvo Forqué cuando coincidió con ella en un vuelo.

“Me apetece contar algo bonito de Verónica Forqué porque para mí fue una experiencia preciosa. Hace cuatro años, volviendo de Londres, coincidimos con ella en el vuelo a Barajas. Todo el pasaje pasó por su lado como si nada, y yo me quedé petrificado”, ha comenzado contando Hugo a través de un hilo de Twitter.

“Le dí un codazo a mi tía y le dije ‘mira, mira, es Verónica Forqué’. Mi tía me animó a que me acercara y lo hice. ¿Su reacción? ‘Ay, pero niño, ¿tú me conoces?’ Se sorprendió de que un chiquillo de 21 años la reconociera”, ha continuado. Además, ha detallado: “Era una de las actrices más grandes de España y su reacción fue la sorpresa porque sabía quién era. Se ilusionó de que alguien tan joven la parara. ¿Esa humildad? Me sigue pareciendo alucinante”.

Este episodio ha quedado para siempre en el corazón del seguidor, y así lo ha querido explicar: “Es una de las anécdotas que siempre cuento con más cariño porque después de eso se quedó un buen rato hablando con nosotros mientras salían las maletas como quien habla con el pasajero de al lado”.

“Tenía cuatro Goyas y dedicó un rato de su tarde a charlar de cine con un estudiante de comunicación audiovisual de 21 años con todo el cariño del mundo. Se marchó diciendo que era un placer hablar conmigo. El placer era mío, que estaba en la quinta nube ya”, ha rematado.