Este lunes, los servicios de emergencia del Summa 112 se han encontrado muerta en su su domicilio de Madrid a la histórica actriz española Verónica Forqué. Ante la triste noticia, España lamenta la pérdida de una reconocida actriz a la que pudimos ver por última vez participando en el talent de cocina de TVE Masterchef Celebrity.

El líder de Más País, Iñigo Errejón, ha sido una de las primeras figuras pública en reaccionar a la muerte de Forqué: "Qué triste noticia. Con el corazón helado", ha señalado. Toni Cantó también ha querido dejar un mensaje ante la "triste noticia". "Una de las actrices más de reconocidas del cine español", ha señalado. El exministro de Cultura, Máximo Huerta, ha compartido en su cuenta de Twitter varias imágenes de una entrevista que la hizo en Televisión Española: "Te recuerdo, Verónica. Así", ha expresado.

También ha habido compañeros de profesión que han querido despedir a la actriz. Es el caso de Hugo Silva. El actor de Los Hombres de Paco, se ha mostrado estupefacto ante lo sucedido: "No me lo puedo creer", ha escrito.

 

Breve paso por Master Chef

Forqué se vio obligada a abandonar el programa Master Chef tras revelar que, en numerosas ocasiones, había pasado por profundas depresiones, que incluso le obligaron a cerrar su participación en el concurso del ente público. "Mi cuerpo dijo basta", señaló al abandonar el reality de cocina. "No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada", llegó a señalar, aunque calificó su paso por el programa como "de las mejores experiencias de mi vida". 

Cuando abandonó el programa dijo, literalmente: "Mi cuerpo dijo basta". Ahora, pocas semanas después, ha fallecido en su casa en circunstancias no aclaradas. Los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid la han hallado sin vida en torno a las 12.49 horas de esta misma mañana, según ha podido confirmar este diario. Sus agentes han confirmado que se han enterado por la prensa de la fatídica noticia.