Miki Nadal por fin ha desvelado su punto de vista sobre Verónica Forqué y su polémico paso por MasterChef Celebrity. El programa culinario de TVE, edición famosos, está dando mucho de qué hablar en esta edición, por lo que desde Zapeando no dejan pasar la oportunidad de comentarlo.

Por su parte, el colaborador de televisión, también concursante del espacio de TVE, ha hablado sin tapujos sobre el comportamiento de la actriz con sus compañeros. En primer lugar, Nadal respondía a cómo se siente él trabajando a su lado en las cocinas: “Verónica piensa de verdad que todo lo que hacemos los demás lo hacemos mal. En la primera prueba que fue capitana me despistó un poquito, pensé ‘¡madre mía!’; pero ya esta vez lo disfruté, porque ya sabiendo cómo es ella, lo disfrutas”, reconocía.

En este sentido, matiza que es mejor tomarse con humor los comentarios de Forqué durante las pruebas: “Yo la veo tirando las cosas de los demás y me río, y cuando lo hace conmigo también. La verdad que ya lo disfruto, aunque a veces me cueste, como cuando me tiró la reducción porque pensaba que tenía una espuma como si fuera de un caldo de pescado”, recuerda entre risas.

Acto seguido, Nadal también reconoce que a su compañera le gusta más "mandar que cocinar". "Ella da muchas vueltas cuando es jefa de equipo, que tiene dos misiones: andar de un lado para otro y tirar cosas. Pero es que ella es muy divertida, yo lo disfruto muchísimo”, añadía. 

A pesar de los múltiples roces que se han ido produciendo entre los celebrities a lo largo de la edición, asegura que el sentimiento hacia ella es el mismo: “Verónica es un personaje al que adoramos todos, la adoramos. Nos da la vida, ojalá todos fuéramos como ella“, desvela, echando por tierra así las suposiciones de los espectadores.

Los colaboradores de Zapeando reaccionaron favorablemente a las palabras de Miki Nadal. Por su parte, Lorena Castells desvelaba que le habría gustado participar en el concurso para haber coincidido con la intérprete. “Esta es una de las ediciones en las que pienso que me hubiera encantado estar ahí solamente para ver si realmente el caos se vive de esa manera. Te hace reír, te saca de quicio, te hace llorar… Es muy fuerte“.