Si te gusta el 'salseo', ya deberías estar siguien a Anabel Alonso en Twitter. La actriz no suele pasar ni una y no se hace esperar demasiado para saltar de polémica en polémica.

Si hace poco contábamos desde trascendió su respuesta al concejal de Vox que le llamó "asquerosa", su reacción ante un tuit homófobo o su disputa con Jose Manuel Soto sobre Franco, ahora la humorista ha generado una nueva 'guerra' con los toreros a raíz de las protestas de éstos ante el Ministerio de Trabajo.

Hace unos días, Cayetano Rivera se quejaba en la red social del abandono del sector taurino por parte del departamento dirigido por Yolanda Díaz y las ayudas dirigidas a los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus.

Al ver semejante protesta, Anabel Alonso no pudo evitar intervenir y volver a 'liarla, algo para lo que sólo necesitó tres palabras: "Panda de subvencionados".

La publicación, que en un día ya ha acumulado más de 14.000 'me gusta', generó numerosas reacciones, entre las que se encontraba la del portavoz de FACUA. Rubén Sánchez cuestionaba la necesidad real de subvenciones públicas por parte de una persona que vive en una mansión valorada en 1,6 millones de euros.

La acusación sirvió para que una persona más entrase en la disputa. Cristina Sánchez, pareja del torero, vio la necesidad de defender a su "compañero y señor", y lo hizo mostrando su "desprecio" tanto hacia Anabel Alonso como a Rubén Sánchez.

El de la asociación de consumidores volvía a responder preguntándose si a caso no era cierto el patrimonio de Cayetano o el origen público del grueso de los ingresos del mundo del toro.

La humorista no ha vuelto a hacer mención sobre el asunto, aunque estamos seguros que queda poco tiempo hasta que se meta en un nuevo jardín.