Ayer, Alejandro Sanz y Martínez-Almeida iban calentando las redes sociales. El cantante pedía a sus seguidores permanecer atentos ya que "iba a pasar algo muy especial y quería compartirlo con ellos", mientras que desde la cuenta del Ayuntamiento anunciaban una "sorpresa" y señalaban a 6 grandes pantallas de la capital como las de Callao.

A las 21:00 esas pantallas empezaron a mostrar al cantante madrileño acompañado del séquito municipal en el que se encontraban también la vicealcaldesa Begoña Villacís, la responsable de Cultura, Andrea Levy​, el de Economía, Miguel Ángel Redondo, la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras, o la presidenta del distrito de Moratalaz, Almudena Maillo.

Y es que precisamente se encontraban en el puente que une ese distrito, en el que creció Alejandro Sanz, con el barrio de La Estrella. "Hace poco me contó que todo empezó en este puente de la M30, tocando con su guitarra soñando con llenar el Palacio de los Deportes. ¿Y si lo haces otra vez?" apuntaba Martínez-Almeida.

"Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo donde nos parábamos a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música y entonces nos parecía imposible pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más" añadía el cantante.

A la luz del atardecer, Alejandro Sanz interpretó tres de sus principales temas: Viviendo deprisa, Looking for paradise y Corazón partío. Con el nombre de esta última canción es como el Ayuntamiento ha rebautizado el puente con una placa que ya ha amanecido con pintadas unas horas más tarde.

Sanz ha apoyado el regreso de los conciertos tras la crisis del coronavirus asegurando que "importante, aunque sea para tocar tres canciones"

Placa Alejandro Sanz