Al menos tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada en el kilómetro 34 de la A-357, a la altura de Casarabonela, en Málaga, según ha podido informar una portavoz de Emergencias. Las personas que han fallecido tenían 71, 65 y 59 años, y los heridos, ingresados en el Hospital Clínico Universitario sin que todavía se haya hecho público su pronóstico, tienen 30, 59 y 69 años.

Por causas que aún son desconocidas, un vehículo invadió progresivamente el sentido contrario de la vía y chocó de manera frontolateral con otro coche. Dicho impacto involucró también a un tercer vehículo por el rebote de los otros dos. Con la investigación aún en marcha, la primera hipótesis sobre la invasión del sentido contrario del primer vehículo citado se basa en un posible desvanecimiento del conductor o algún imprevisto similar. Cabe destacar que el siniestro se produjo en una zona de curvas sinuosas y de alta velocidad, en un tramo propenso a causar accidentes.

El accidente se ha notificado alrededor de las 18:30 horas, provocando el desplazamiento al lugar del siniestro de varias dotaciones de Bomberos y de los servicios de emergencias.

La magnitud del impacto ha sido tan grande que ha provocado que se corte la carretera en ambos sentidos durante varias horas, para que los efectivos desplazados pudieran trabajar en las labores de retirada de los vehículos destrozados.

La investigación de las causas del suceso está en marcha de la mano de la Guardia Civil de Tráfico.